Let`s go running

e06a3af762b4366b821a4ebd25b55bf7

Ya no lo puedo posponer más, hoy es el día en el que empiezo la famosa Operación Bikini. Ya no basta sólo con comer sano sino que hay que hacer ejercicio para endurecer esas zonas difíciles y sentirse en forma, y qué mejor forma que salir a la calle a correr con el buen tiempo que hace.

Me estoy iniciando en el deporte de moda, el famoso running. La verdad que lo que más me motiva de todo esto es comprarme ropa de deporte y crearme outfits para ir a correr. Lo principal es ir cómoda, por supuesto, y llevar un calzado adecuado pero si además podemos ir monas, pues mucho mejor.

En esta ocasión he optado por comprar online ya que he encontrado una tienda (SportZone) que tiene todas la marcas que me gustan (Adidas, Newbalance, Nike) y a muy buen precio, además tienen tienda física por si prefieres ir a probarlo. Aquí os dejo una selección de mi wish list para mis running looks. Yo me quedo con prendas color flúor y estampados diferentes para este verano 2015. ¿Y tú qué te pones para ir a correr?

Aquí podéis encontrar las mejores zapatillas de running, leggins para correr y tops!

6 Respuestas a “Let`s go running

  1. Wooo me encanta tu post! Me encanta correr y su una amanate del deporte! Todos los días saco un huequillo de mi apretada agenda,me pomgo mis zapas para ir a correr y listo! Me vienen genial tus ideas para renovar mi armario e incorporar nuevas prendas para mi rutina de #running! Gracias 😉

  2. ¡Me encantan este tipo de conjuntos!

    Yo tengo más de un par en mi armario (y más de dos) y lo suelo conjuntar con todo tipo de complementos.

    Últimamente me ha dado por los capazos para la playa ya que combinan con todo y le dan a mi look un toque elegante y original.

    Besitos!

Deja un comentario