Spring/Summer 2014 must haves: Keep it simple

main

No puedo dejar de pensar en la primavera. Este año el invierno se está haciendo durillo y ya están llegando a las tiendas las nuevas colecciones de primavera/verano 2014 y la verdad que ya tengo el ojo puesto en una que otra cosa. Este año yo apuesto por lo sportie y sencillo, los colores neutros, prendas cómodas y simples para combinar con mil y un outfits.

El año pasado ya os hablé de mi obsesión por las Birks y este año están aun mas de moda, estas de Isabel Marant son las más deseadas. Después, unas buenas gafas de sol, se vuelven a llevar mas  gruesas y de pasta con formas retro. Y para completar un look veraniego atrévete con las gorras, la gorras combinando fieltro y piel son lo último. Y como no, un buen look se merece un bolso como este, el clutch de lopardo de Claire Vivier. Y ya por pedir, que no falte una buena pieza de joyeria, este anillo de Cartier…. aiss…

  Esta es mi craving list, ¿y la tuya? KEEP IT SIMPLE

Keep it simple
Anuncios

10 Respuestas a “Spring/Summer 2014 must haves: Keep it simple

  1. Aunque no soy fanático de las Birk, debo confesar que esta combinación me encantó. Casual y con un impacto de estilo al mismo tiempo. ¡Amé la publicación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s