#STREETSTYLE: Carpe Diem!

street-style

Hola Xtylers! Hoy me presento por primera vez en este blog con fotos propias (ya era hora, sí). Para mi primer shooting he escogido un look polivalente, ideal para lucir tanto de sport un día de diario como para salir a tomar algo por la noche. La gracia del outfit está en combinar una sudadera con mensaje (esta de ZARA, que es mi favorita actualmente) con botas por encima de la rodilla. El gorrito de lana le da otro toque informal y divertido y el abrigo estilo ‘chupa de cuero’ un rollo más rockero. Como veis, me gusta mezclar estilos y combinar, por lo general, pocos colores. Pero sobre todo lo que me gusta es el CARPE DIEM a la hora de vestir.

street-style-carpe-diem-3 street-style-carpe-diem-1street-style-carpe-diem-2street-style-carpe-diem-4 
Abrigo/Coat: Zara (Old), Sudadera/SweatshirtZara, Vaqueros/Jeans: ZaraBotas/Boots:  Zara (Old), Beanie: H&MBolso/Bag: Marc by Marc Jacobs

Ya estoy preparando el nuevo shooting, espero que os guste mi Xtyle.

8 Respuestas a “#STREETSTYLE: Carpe Diem!

  1. Pingback: We love: Aprovecha el momento | Cómo viste una blogger·

  2. Muy buena combinación de prendas, me encantó. Te dejo mi blog por si te interesa DIY, recetas y algunos datos últiles 🙂 palideas.wordpress.com

Responder

