TOP 10 BOLSOS PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

Para mí un buen bolso es uno de los mejores regalos de Navidad. En este post os presento una selección de algunos de mis bolsos favoritos, quien sabe, quizás sirvan de inspiración como regalos de Navidad para novios y familiares. Son todos bolsos muy útiles que los puedes usar hasta la saciedad sin cansarte y eso es muy importante a la hora de invertir en un bolso. Aquí os dejo la lista top 10 de bolsos para regalar estar Navidades.

1. Pashli de 3.1 Phillip Lim.  En el top de mi lista está el Pashli. Amado por bloggers y celebrities, este bolso es lo must. Cómodo y súper ponible, es perfectamente combinable con cualquier outfit. Existe en  diferentes tamaños, colores y mezcla de texturas. Yo me quedo con el pequeño en negro y los shark effect como este.

phillip lim bag, pashli, thextyle.jpg1

2. Selma de Michael Kors. Este satchel es con el que el diseñador americano se ha dado a conocer en nuestro país. Este como el anterior,  sirve para todo y está en mil colores. Yo me quedo con el modelo mini  del Selma con tachuelas plateadas, muy Vaccarello, ¿no? Le da un toque mas punk y desenfadado a la versión mas clásica.

selma michael kors thextyle.jpg1

3.    ¿Quién no quiere tener un Louis Vuitton para toda la vida? Elige un monogram como el Speedy o el Neverfull y personalízalo, será tuyo y solo tuyo forever. A mi me encanta el Speedy mas grande tipo bolsa de viaje pero quizás sea menos útil que su hermano pequeño. Prueba a personalizar el tuyo aquí.

louis-vuitton-speedy-THEXTYLE

4.   Saint Louis  de Goyard . Si te parece que el Neverfull de Louis Vuitton está muy visto, echalé un ojo a Goyard. Esta otra firma francesa especializada en bolsos y maletas de viaje también te ofrece la posibilidad de personalizar su shopping bag con una amplia gama de colores y posibilidades para tus iniciales. El shopping de Goyard es un clásico renovado, hecho en lona pintada que  te durará toda la vida. Es ideal para ir de viaje, de compras o al trabajo…Es difícil de comprar online ya que no tiene tienda online oficial, por lo que ten cuidado porque lo que encuentres en la red puede ser falso o vendido mas caro por otros vendedores.

saint louis goyard thextyle

5.   Antigona Envelope de Givenchy. Este sobre de Givenchy me vuelve loca. Un clutch super útil ya sea para ir de a una cena o fiesta como para usarlo a diario. Si no te convence invertir en un cluth apuesta por el Antigona en su versión maxi, no te equivocarás. Este shopping de la línea Antigona también es perfecto.

anticona envelope givenchy

6. Trapeze de Celine.  Su famosa forma trapecio de este satchel y la variedad de combinaciones de colores lo ha situado en la lista de los mas deseados. Yo me quedo con este en fielrto gris que es mas original y vanguardista. El Classic de Celine, y el Trio también son una muy buena opción si lo que buscas es un bolso para todo .

trapeze bag celine thextyle

7.  Cassandra shouler bag  de Saint Lauren. Esta nueva propuesta de Saint Laurente es una preciosidad. Elegante y original pero a la vez clásico, se presenta en diferentes materiales, el negro en piel es  una apuesta segura, pero ¿qué me decís del marrón de ante?  Si el “Borliche no te convence”, siempre echalé un vistazo a su versión clutch.

Cassandra shoulder bag thextyle

8. PS11  de Proenza Schouler. Del estilo del Pashli, este bolsito bandolera de Proenza Schouler es chulísimo. En diferente tamaños y estampados es también uno de los preferidos de bloggers y fashionistas. A mi me ecnanta este version camuflaje.

PS11  de Proenza Schouler thextyle

9.    El Soho disco de Gucci es monisimo , de esta pieza timeless ya os hablé en post anteriores. Es una apuesta segura que gusta a todo el mundo además puedes eligir entre un montón de colores.

Gucci   Soho textured-leather disco bag   THEXTYLE

10. Amazona de Loewe. Una clásico que nunca falla. Este es otro bolso para todo la vida. En color camel es el mas famosos aunque este en negro también es genial.

amazona loewe THEXTYLE

Aquí os dejo una galería  de street style como inspiración de como llevar estos bolsos it.

Bolso-it-Pashli-Phillip-Lim-thextyle

Anuncios

9 Respuestas a “TOP 10 BOLSOS PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s