Who is Anthony Vaccarello?

Anthony Vaccarello MET gala 2012 Anja Rubik thextyle

El hueso de la cadera de Anja Rubik marcó un antes y un después en la carrera de Anthony Vacarello, cuando la modelo lució una de sus creaciones en la gala MET en 2012 siendo la más fotografiada, aunque el motivo del éxito del vestido puede ser discutido. Anthony fue ganando adeptas, y al año siguiente Anja le siguió siendo fiel con un perfecto vestido de piel rojo y Gisele Bündchen acudió a la famosa gala, que celebraba la moda punk, impresionante con uno de sus vestidos con cota de malla, toque fetiche de su colección Otoño/Invierno 2013.

anja-rubik-2012-met-ball-05082012-17 Gisele Bündchen Anthony Vaccarello

En poco tiempo, este joven modisto (32) ha conseguido cautivar a las tops más aclamadas como Isabella Fontana, Gisele, Anja y actrices como Charlotte Gainsbourg, Lou Doillon o Gwyneth Paltrow, quienes han sabido darle la fuerza y personalidad que sus creaciones merecen. Incluso la más fashionista, Anna dello Russo, desfiló por la calles de París con el famoso little black dress de Vaccarello ante cientos de fotógrafos.

quien es Anthony Vaccarello

Ya se puede decir que este diseñador belga de origen siciliano es una de las promesas del momento de la fashion industry gracias a sus creaciones rigurosas y sensuales para mujeres, como él dice, que imponen pero que no son inalcanzables. Anthony dice odiar la pretensión, por eso diseña desde la austeridad para mujeres seductoras y libres pero no agresivas ni arrogantes. Ahí, podemos discrepar ya que hace unas días en la after party del  desfile de Victoria´s Secret fueron muchos las ‘Ángeles’ (Lily Donaldson, Toni Garn, Alessandra Ambrosio) que apostaron por Vaccarello, arrogantes no lo sé, pero inalcanzables…

Lily-Donaldson-in-Anthony-Vaccarello thextyle  VS-01 toni-garrn-2013-victorias-secret-fashion-show-afterparty-anthony-vaccarello

Esta nueva promesa de la moda empezó hace siete años, después de graduarse en escultura por la escuela belga La Cambre. Fue su compatriota Ann Demeulemeester quien, en el Festival d’Hyères, le descubrió mientras él ganaba el primer premio del certamen. Fue fichado rápidamente por Fendi, formándose con el gran Karl Lagerfeld. En 2008 abandonó la firma italiana para crear su propia marca, y desde entonces no le ha ido nada mal. Compañías del fast fashion ya se han hecho eco de su existencia y clonado algunas de sus prendas fetiche, eso siempre es una buena pista de que lo haces gusta.

Échale un vistazo a la aclamada colección de este Otoño/Invierno 2013 de Anthony Vaccarello:

Yo, desde ya, me declaro FAN de Vaccarrello. Me recuerda en las formas y sensualidad a Balmain, pero con un estilo propio. Y aunque sigue siendo un gran desconocido para la gran mayoría y todavía le queda mucho por demostrar antes de que le encasillen, Vaccarello dará mucho que hablar.

Mira sus propuestas para esta Primavera/Verano 2014. ¡yo me quedo con la camisa de malla y topos!

Anthony Vaccarello Spring 2014 Ready-to-Wear The Xtyle 4

Dicen que grandes marcas le han hecho propuestas para llevar las riendas creativas de maisons como Versace, pero el todavía no ha aceptado ninguna, ¿Tu dónde le ves? ¿Le ves sólo o como director creativo de alguna de las grandes firmas del momento?

Anuncios

3 Respuestas a “Who is Anthony Vaccarello?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s