THE GIVENCHY´S TRIBALIZATION

GIVENCHY SS 2014 THEXTYLE10

En un escenario de coches estrellados, que poco tenía que ver con lo que presentaba, Riccardo Tisci desveló ayer noche su colección para Givenchy más étnica.

Muy lejos de los dibujos de Bambi, las faldas transparentes y otras modernidades que tan bien funcionan, Tisci dejó claro que sabe ser serio y elegante dejando al frontrow con la boca abierta frente a sus creaciones,  tan frías como cálidas, tan sencillas como complicadas.

En esta Semana de la Moda de París, el Director Creativo de la firma confesó haberse Inspirado en la delicadeza de Japón y la fuerza de las tribus africanas aunando ambas estéticas para conseguir piezas únicas, sofisticadas y muy pensadas. Propuestas que quizás lleguen a un público más amplio y maduro que sus anteriores creaciones, que siendo mas divertidas y urbanas, se limitaban a un nicho mucho más insider.

Lo mejor, las miles de vueltas, sujeciones/arneses  y los drapeados de los vestidos. Lo que se convertirá en tendencia: los vestidos largos de lentejuelas en colores cálidos. Lo que más se clonará: las sandalias planas de plásticos transparentes de colores. Los colores: el naranja monje, el burdeos-ocre y, como no, el negro Givenchy. Lo mas impresionante:  las máscaras de cristales de purpurina y la música de tambores en directo que abrió el show.

Sin duda, esta colección Primavera/Verano 2014 marcará un antes y un después en la estética de la maison.

Aquí os dejo mis looks favoritos. Puedes ver el resto de los looks de desfile de Givenchy en Style.com

Mira el video del desfile y dime… ¿con qué look te quedas?

Anuncios

2 Respuestas a “THE GIVENCHY´S TRIBALIZATION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s