Birkenstock ¿Yes or Not?

xxx

Creo que la culpa la tiene la pasada temporada Primavera/Verano 2013 de Cèline. Ya venían asomándose desde hace unos años pero ha sido este verano cuando las Birkenstock han salido a la calle y se han convertido en top trend de la temporada. Las llamadas Birks son objeto de deseo para los más fashionistas, y como suele suceder en la moda, o las amas o las odias.

Celine Birkenstock  Summer 2013 Campaign Daria Werbowy- The Xtyle

Lee aquí la divertida historia que Garance Doré nos relata sobre su amor-odio hacia este calzado Made In Germany, y aquí como se obsesionó y le pidió a su novio Tom Schuman (del famoso blog The Sartorialist) que le comprara las sandalias de pelo de Celine, preludio de la tendencia que se avecindaba.

Las hermanas Olsen son unas incondicionales de las Birks y las llevan desde antes de que se convirtiesen en tendencias, algunas bloggers como yo, sin embargo, nos hemos subido al carro este verano.

Vogue-Spain-March-2013-editorial-Geraldine-Saglio- Celine Fur Sandals- The Xtylefffbirks inspiration, street style summer 2013- The Xtyle 2

Y como no, el amo del Fast Fashion, Zara, se ha hecho eco y ha aunado la tendencia de las plataformas, el plástico transparente y las Birkenstock creando estas sandalias difíciles de definir:

Ortopédicas o no, a mí me encanta y son comodísimas. Yo me he hecho ya con unas Birkenstock negras modelo Madrid que me compré online en Sarenza.es . Y creo que no serán las últimas que me compre: ahora busco como loca las blancas modelo Sidney con suela blanca también. Y tú, ¿Te apuntas?

19 Respuestas a “Birkenstock ¿Yes or Not?

  1. El otro día me probé unas de este estilo de Vogue y eran cómodas la verdad, lástima que no tenían de mi número, seguiré buscando… ante todo busco comodidad para mis pies, y si molan mucho mejor 😉

    Feliz jueves!
    Salui

  2. mmm!buena promo,e ilustrado post como siempre…mas…las blancas ,y otras grises para el tiempo hasta estar morenina,las conseguí en Ibiza hace ya tres veranos! cada vez las pongo veo lo hortera y lo guiri…pero acabo combinándolas incluso con los vestiditos más chic que ofrece el verano!

  3. Pingback: Spring/Summer 2014 must haves: Keep it simple | The Xtyle·

  4. Pingback: Trend report: Mules, slip-on, slides, ¿Qué son? | The Xtyle·

  5. Pingback: REND REPORT: MULES, SLIP-ON, SLIDES, ¿QUÉ SON? |·

Responder

