Isabel Marant`s Charlotte Sandals

isabel-marant-editorial-ss13-vogueIsabel Marant Sandals SS 2013 The Xtyle NUEVOS DISEÑOS DE ISABEL MARANT EN PARIS8 ISABEL MARANT SANDALSNUEVOS DISEÑOS DE ISABEL MARANT EN PARIS

El  último éxito del verano de Isabel Marant son sus sandalias Charlotte. Estas sandalias con tachuelas de su colección Primavera/ Verano 2013 inspirada en el Elvis más Hawaiano y el Rodeo más chic han causado sensación entre fashionistas.

Al principio me chocó la altura del tacón y la pulsera del tobillo, pensando que no quedarian nada bien, pero ahora después de verlas puestas me gustan bastante. Aquí os dejo algunas fotos de inspiración de cómo las llevan algunas bloggers. Song of Style, Tuula Vintage, Chiara Ferragni (The Blonde Salad), Sincerely Jules, Peace Love Shea saben como llevarlas.

Tuula Vintage Charlotte Sandas, Isabel Marant, The Xtyle

Las de Isabel Marant rondan los 400 € rebajadas (puedes comprar las de tacón alto en Barneys aqui), pero  ahora son muchas las marcas que las han fusilados y han hecho versiones parecidas con más tacón y con otros acabados y colores.

Isabel Maranta Charlotte Sandals The Xtyle

JCAM-WZ418_V2

Jeffrey Campbell, 157,51 €

Isabel Marant Charlotte Sandals, Blanco The Xtyle 1

Blanco, 11,99 €

Aquí otro modelo de Marant fusilado por Blanco

Isabel Maranta Charlotte Sandals, Blanco The Xtyle

Blanco, 19,99€

Isabel Marant Sandals SS 2013 The Xtyle 1

Isabel Marant at Barneys, 449$

Y como era de esperar, Zara también ha hecho un copy-paste para su nueva colección de Otoño 2013 :), (todavía no están online)

Corre, aún queda mucho verano por delante!

16 Respuestas a “Isabel Marant`s Charlotte Sandals

  1. Yo creo que a mí me ha pasado lo mismo que a tí. Según las ví me parecieron horribles, pero a fuerza de verlas me han ido entrando. Aunque creo que prefiero el anterior calzado que puso de moda

Responder

