Top 10 Fashion Ego Blogs

Hola Xtylers, hoy os presento una lista de las que, a mi juicio, son las mejores bloggers de moda a nivel mundial. Cada una tiene un estilo distinto y una personalidad propia, pero todas han triunfado en la red. Muchas de ellas se han convertido en verdaderas it girls y fashion influencers, son invitadas a eventos y presentaciones por medio mundo y las marcas se las rifan. Supongo que conoceréis a todas o casi todas, pero aquí va mi Top Ten de autoras de blogs de moda y lifestyle.

1. Am Lul

amlul_cara

Gala Gónzalez es la top blogger española y una de las mas cotizadas internacionalmente. Su estilo es sencilo y elegante, y aunque sigue las tendencias siempre nos sorprende con algo nuevo. Gala es de esas pocas personas que crea tendencia, no se rige a ella. Como sabréis, es sobrina de Adolfo Dominguez, diseñadora y DJ, imagen de Louis Vuitton, hace un videoblog en Vogue.es llamado Gala Confidential y mil cosas más. Vamos, que no para.

Blog: www.amlul.com
Twitter: twitter.com/GalaGonzalez
Instagram: instagram.com/galagonzalez

———————————————————————————————————————

2. Sincerely Jules

Sincerely Jules Julia Sarinana cara

Julia Sariñana es otra de mis favoritas, tiene un estilo único que ha sabido mejorar tras sus años como blogger. Esta californiana de origen mexicano es fiel a la comodidad y naturalidad. Destaca por sus mix and match, que no todas saben hacer tan bien. Es la reina del boho chic, siempre confy y casual pero con mucho estilo. Se nota que lleva el estilo californiano en las venas. Como la definen en su reciente entrevista en la revista Telva, su “estilo evocador sabe a verano”. Es amante de la buena vida, no hay más que ver los espectaculares desayunos y pancakes que publica en Instagram y en su propio blog. Las fotos de Sincerely Jules son siempre perfectas, al igual que sus looks.

Blog: sincerelyjules.com
Twitter: twitter.com/SincerelyJules
Instagram: instagram.com/sincerelyjules

———————————————————————————————————————

3. Song of Style

Song of Style Aimee Xtyle

Aimee Song es la reina del californian style más glamouroso. Es diseñadora e interiorista, y se nota. Tiene un gusto exquisito para combinar estampado y tejidos tanto en sus outfits como en las casas que decora. Aimee, al igual que Jules, tiene un marcado estilo de la costa oeste de USA, y es que el buen tiempo y la playa ayudan a la frescura de sus looks. Esta blogger, de ascendencia japonesa y coreana, acumula cada mes en su blog más de 2 millones de usuarios, es una de las mas seguidas en las redes sociales y, por tanto, de las más imitadas.

Blog: songofstyle.blogspot.com
Twitter: twitter.com/AIMEESONG
Instagram:instagram.com/songofstyle

———————————————————————————————————————

4. Karla´s Closet

Karlas closet

También de origen hispano y residente en Estados Unidos, ha sabido sacar lo mejor de cada tierra. Karla Deras es de las que sigo hace más años y desde entonces su blog no ha cambiado mucho. Es diseñadora de joyas, y siempre sabe como ir sexy y sofisticada, y nunca olvida los tacones. Lo más: sus cortes de pelo.

Blog: www.karlascloset.com
Twitter: twitter.com/karla_deras
Pinterest: pinterest.com/karlascloset

———————————————————————————————————————

5. Jou Jou Villeroy

face Joujou Villeroy

Eleonora Carisi es una de las top-bloggers de Italia. Y no es casual, trabaja para Grazia Italia y su “avand gard style” destaca entre el resto de “fashion victims” italianas y particular estilo. Eleonora sabe siempre ir perfecta aportanto algo cool y nuevo a cada look. Es un poco indefinible, no se enmarca en ningún estilo concreto sino que pasa de lo más atrevido a los más recatado, del monocromático al multicolor y de un traje de noche bien llevado a un street style de lo más “moderno”. A parte de it girl y de dejarse ver por los frontrows de media Europa, es diseñadora y fotógrafa y tiene una tienda de ropa para jóvenes diseñadores en Turín, su ciudad de residencia.

Blog: www.joujouvilleroy.com
Twitter: twitter.com/Eleonoracarisi
Instagram: instagram.com/eleonora_grazia_it

———————————————————————————————————————

6. Atlantic-Pacific

Atlantic Pacific

Blair Eadie es la más “posh” de bloggers estadounidenses. Es de Washington D.C. pero vive en San Francisco. Su estilo es más propio del Upper East Side pero con una vuelta de tuerca, le gustan la sobreposiciones, la mezcla de estampados y los looks naive. En general sus estilismos son siempre muy cool aunque su vena americana a veces le sale por algún lado. No tenéis más que ver su blog:

Blog: atlantic-pacific.blogspot.com
Twitter: twitter.com/BlairEadieBEE
Instagram: instagram.com/blaireadiebee

———————————————————————————————————————

7. Tuula Vintage

Tuula Vintage

Tuula es la única australiana de la lista. Jessica Stein es la autora de este blog y dueña de una tienda vintage. Su estilo trendy y elegante la caracterizan, elige siempre looks muy femeninos, sencillos y sofisticados. Destaca también por los viajes que se pega, de hecho, una de las secciones principales de Tuula es Travels, y los lugares que visita te dejan siempre con la boca abierta.

Blog: www.tuulavintage.com
Twitter: twitter.com/tuulavintage
Instagram: instagram.com/tuulavintage

———————————————————————————————————————

8. Style By Kling

Elin Kling face

Elin Kling es, para mi gusto, la escandinava mejor vestida y, junto a Sofi Fahrman y Carolina Engman, una de las bloggers suecas por excelencia. Es periodista y emprendedora, directora de moda en la revista StyleBy y fundadora de un proyecto online llamado NowManifest, ahora propiedad de los dueños de Vogue, Glamour, GQ o SModa, la editorial Conde Nast. En él, comparte protagonismo con otras grandes firmas y editorialistas como la grandísima Anna Dello Russo, Bryan Boy o Mr Blasberg. En pocas palabras, su estilo es muy propio de una fashion insider.

Blog: stylebykling.nowmanifest.com
Twitter: twitter.com/elinkling
Instagram: instagram.com/elinkling

———————————————————————————————————————

9. Fashion Toast

face Fashion Toast

La autora de este blog es Rumi Neely, la mas salvaje de las californianas. Su estilo es minimal, desenfadado y algo grunge. Apuesta por lo monocromático y la simplicidad de las líneas. Atentas a la mezcla de sus orígenes, tienes ascendientes japoneses, alemanes y escoceses. Escribe también dentro del marco de NowManifest. En su blog, a parte de photoshoots y estilismos se pueden ver siempre fotones de paisajes y rincones únicos, de espacios singulares. No dejéis de echarle un ojo:

Blog: www.fashiontoast.com
Twitter: twitter.com/rumineely
Instagram: instagram.com/rumineely

———————————————————————————————————————

10. COTTDS

cottds-face

COTTDS, o lo que es lo mismo, Come to the other side We have candy, es el ego-blog con el nombre más largo del mundo (lol). Cindy Van Der Heyden es la autora del mismo, y es una chica holandesa que dice en su propio perfil amar el negro, el cuero, los zapatos de diseño y los smoked eyes. Tal cual. Puede que no sea de las que más visitas tiene en el mundo de la moda en Internet ni de las más conocidas, pero su estilo es siempre impecable, y tiene mucha personalidad.

Blog: www.comeovertothedarksidewehavecandy.com
Twitter: twitter.com/COTTDS
Instagram: instagram.com/cottds

———————————————————————————————————————

Sé que muchas os preguntaréis donde me he dejado a la ensalada rubia (The Blonde Salad). Es de las más populares del mundo, pero es que en su cuidado estilo acaba viéndose ese “italianismo” que tan poco me gusta. Ironías aparte, también me he dejado en el tintero otros ego-blogs muy populares, como Kate Loves me del gran Pelayo, Man Repeller, Cup of Couple, Style Scrapbook o la suiza Kristina Bazan y su Kayture, pero en eso consisten los tops, hay que elegir entre muchos y los de arriba son mis favoritos.

En un próximo post os hablaré de los blogs/magazines/portales de moda más punteros y visitados, del tipo de The Sartorialist, Fashionista, Trendencias o Garotas Estupidas. No obstante, si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejo otros tops de blogs de moda elaborados por otros medios y bitácoras:

Top 99 Fashion blogs by Siganture 9
http://www.signature9.com/style-99

Este top de The Petite Brunette es mucho más indie, pero igual o más interesante
http://thepetitebrunette.com/2009/10/13/fashion-blogs-best-out-of-the-mess/

Top de nuevas bloggueras de moda por Teen Vogue
http://fashionclick.teenvogue.com/users/top

Este de Blog Rank es mucho más generalista e incluyen portales y sites de moda, belleza y tendencias, pero también es curioso:
http://old.invesp.com/blog-rank/Fashion

28 Respuestas a “Top 10 Fashion Ego Blogs

      • Pues mira, de los que dijiste ninguno… Han sido todo un descubrimiento para mi. Me encanta la moda, me encanta ver blog como el tuyo y otros… Pero sigo muy poco porq a penas tengo tiempo. Me gusta tu blog xq encuentro un monton de ideas diferentes y estos resumenes que haces de otras chicas, de otras blog… Pues son perfectos para mantenerme al dia y no me ocupan un monton de tiempo. Asi q de nuevo. Los pocos que sigo de moda lo hago a traves de bloglovin. Gracias!!! Un besin

      • Pues el blog de Gala me gusta mucho, además tuve la oportunidad de entrevistarla y es un encanto! Pero no soy muy dada a los egoblogs, por eso me encantan los blogs de Mónica Parga, tanto Miss at la Playa com Style me if you can. Y The Sartorialist como biblia del street style 😉

    • Hola Susana, Sí, no hay problema puedes rebloguearlo siempre que cites la fuente al principio del post.
      Fuente original Bárbara Sanz Esteban para http://www.thextyle.com
      Me alegro de que te guste! Esta es mi recomendación de mis favoritos, te recomiendo que hagas tú un post con tu propia recomendación así vamos todas conociendo nuevos blogs 😉

  1. Me encantan todos, bueno a excepción de Jou Jou Villeroy todos los demás los sigo creo que en todas las redes sociales!! 😉 Pero ahora le echaré un vistazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s