White shoes: The more i see it, the more i like it

White Shoes The Xtyle 3

Últimamente no paro de verlos por todo lados. Los zapatos blancos se han convertido “sin darnos cuenta” en unas de las tendencias top para este verano 2013. Es una prenda que causa opiniones enfrentadas, o te encantan o los odias. Honestamente, yo los llevo criticando desde hace años ya que los consideraba algo horteras (mi cuñado y mi novio probablemente me critiquen a mi por este post) pero ahora cuánto más los veo puestos más me gustan.

Lately I been seeing around white shoes. I has become one of the top trends for this season Spring/Summer 2013. It is a controversy trend, you may like it or hate it. Honestly I had criticized it a bit over the past few years considering then quite “tacky” but now the more I see it, the more I like it.

Algunas celebrities y profesionales de la moda como Sarah Jessica Parker, Rihanna, Gwyneth Paltrow o Miroslava Duma han apostado por ellos desde antes de convertirse en tendencias, otras blogger sin embargo se han apuntado a la tendencia esta primavera.

Some celebrities and fashion insiders such Sarah Jessica Parker, Rihanna, Gwyneth Paltrow o Miroslava Duma have worn then in many ocasions before it became a trend, others like bloggers have join the trend as it became more and more seen.

Whites shoes Sarah Jessica Parker The Xtyle

Aquí unas fotos de la calle para inspirarnos en cómo llevarlos.

Here some street style pict for inspiration.

White Shoes Street Style The Xtyle boy-london-sweatshirt White Shoes Street Xtyle

Ahora soy yo la primera que me quiero hacer con unos y no me puedo decidir entre estos, ¿alguna opinión?

A mi los de Alexander Wang me encantan, pero buscaba algo más económico.

Now I want to buy a pair and can´t decide bettween these ones. ¿Any opinion?

cuñas zara blancas the xtyle

Salón cuña Zara 59’95€

white shoes top shop

Top Shop 130€

Top Shop 75€

Alexander Wang White Shoes The Xtyle

Alexander Wang White Shoes

Nasty Gal 88$

Nasty Gal 88$

12 Respuestas a “White shoes: The more i see it, the more i like it

  1. Jo, al final nos lo están metiendo. A mí que me parecían horteras igual… Pero viendo cómo los llevan en las fotos, te hacen cambiar de opinión 🙂 Me encantan los primeros de tachuelas blancas ❤

  2. En particular, nunca fui muy fan de los zapatos blancos, sí de la ropa! Las prendas blancas me parecen tan elegantes y frescas…
    No sé, si adheriría a esta tendencia del calzado..el tiempo dirá jeje
    Saludos! 🙂

  3. Hola! La verdad no tengo idea de que sean las horteras, en mi zona dirían que son zapatos de enfermera, no terminan por convencerme, es más creo que no lo harán, pero lo que sí me encantan los looks que has utilizado para ejemplificar la tendencia. Lindo día 😀

  4. Pingback: White shoes | View On Street·

  5. A mí siempre me han gustado los zapatos blancos para el verano, considero que son un básico y que son muy fáciles de combinar. Los que más me gustan son los de corte más clásicos, tipo salón como los de Top shop que has puesto. Ese tipo de zapato en negro, rojo y blanco son básicos para un buen fondo de armario.

Responder

