The Gucci Soho Disco Bag

Campaign Disco Bag

El nuevo bolso de Gucci, Soho Disco me encanta. Desde que se lo vi puesto a la blogger española por excelencia, Gala Gónzalez en uno sus post en amlul.com, entró inmediatamente en mi lista de cravings.

She rocks it

Gala Gónzalez

That´s the look

Gala Gónzalez

La  fantástica blogger italiana Eleonora Carisi (fuentes cercanas afirman que es majísima) también lo lució en color verde en uno de sus outfits de su blog  Joujou Villeroy.

Gucci bag & the italian style

Eleonora Carisi

No se porqué me da que se convertirá en un  bolso de moda entre bloggers y la verdad es que tienen motivos. Es cómodo por la correa , pega con cualquier look de noche y día y tiene el tamaño ideal, además lo tienen en un montón de colores. Cuesta en torno a los 500 € y para muchas Xtylers puede considerarse una inversión. Yo como inversión me quedo con el de color beige que lleva Gala o el blanco . ¿Tú con cuál te quedas?

Atlantic-Pacific Disco Bag

Atlantic-Pacific with Gucci´s Disco Soho Bag

Orange one

Fashion Director of “Glamour Russia” Oksana On carrying the Gucci Soho Disco Bag

Naomi-Watts-Disco Bag Soho-Spring-Summer-2013-The Xtyle

Naomi Watts wearing Disco Soho Bag by Gucci

Disco Bag Soho-Spring-Summer-2013-The Xtyle

6 Respuestas a “The Gucci Soho Disco Bag

  1. Últimamente se lo he visto a muchísimas blogger y, casualidad, ninguno en el mismo color. Creo que los amigos de Gucci han hecho una muy buena campaña de marketing para llegar a todo el mundo y enseñarnos las mil y una alternativas!!! Pero hay que reconocer que el bolso es precioso y tiene pinta de ser MUY comodo!!! Lo apunto en mi wishlist yo tmb!!!! 🙂

  2. Pingback: TOP 10 BOLSOS PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES | The Xtyle·

Responder

