The Great Style, The Great Gatsby

the-great-gatsby style the xtyle

El fenómeno de The Great Gatsby no ha hecho más que empezar. Desde la publicación del nuevo issue de Mayo por Vogue de Carey Mulligan protagonista femenina del film, a las fiestas de promo y premieres, Gabsby se está convirtiendo en el fenomeno cinematrográfico y de moda de la temporada y por supuesto el estilo de Mulligan, tanto dentro como fuera de la película, creará tendencia. Estas son algunas de la imagénes del editorial para Vogue USA fotografiado por el gran Mario Testino, el estilismo es de Grace Coddington:

carey2

El estilsmo del remake fue diseñado por Catherina Martin junto (mira la entrevista sobre el estilismo de The Grat Gatby para  Holtsmuse) a Miuccia Prada, quien también acudió a la premiere. Ambas dicen haber descatacado en sus diseños la opulencia más que el rigor historico de las vestimentas.

el-gran-gatsby-premiere-ny-5 the_great_gatsby_miu_miu_exhibicion_prada_miuccia_prada_catherine_martin__399854920_643x447 CATHERINE MARTIN and MIUCCIA PRADA Dress Gatsby Opening Cocktail Bocetos-de-Miuccia-Prada-para-El-gran-Gatsby-05

Ahora podemos ver todos los vestidos en primera persona en la exposición que han puesto en la impresionante tienda de Prada de la calle Broadway de Nueva York (parada obligatoria para una Xtyler en la gran manzana). Presiento que la moda de los años ’20 volverán a estar de moda muy prontito…

Y para terminar, la canción de la banda sonora, que no podía ser de otra cantante ‘retro’ que Lana del Rey. Se titula Young and beautiful y suena así:

Extra: Os dejo también un vídeo de Prada en el que Catherina Martin nos explica su colaboración con la marca italiana para este film

Anuncios

6 Respuestas a “The Great Style, The Great Gatsby

  1. Enamoradisima estoy de la producción de arte de esta película: vestuario, decorados, atrezzo, etc. Un trabajazo que ha conseguido un estilazo enormeen los looks de los personajes. The roaring 20’s are back! Un post genial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s