Top 5 DIY Fashion Blogs!

Hola Xtylers! Hoy nos hemos levantado en The Xtyle con ganas de ser creativos, o más bien de copiar a quienes lo son, a ver si se nos pega algo (lol). Hablando en serio, este miércoles os presentamos algunos de los mejores blogs de ‘Hazlo tú mismo’ en lo que a al moda se refiere.  Hay muchos, muchísimos, pero estos son los que más nos han llamado la atención, aunque más abajo os dejamos una lista en texto de otros que hemos encontrado ojeado el Reader de WordPress, más amateur pero de una gran calidad. Si tenéis alguna recomendación, no dudéis en dejarla en los comentarios de este post sobre DIY Fashion Blogs 😉

I SPY DIY

i-spy-diy

Este blog DIY me encanta. Tiene un diseño espectacular, todo un estilo a seguir. Habla de todo tipo de tunings, desde los de ropa y zapatos a los de accesorios, siempre con un gusto y creatividad especial. Lo hace enteramente la blogger neoyorkina Jenni Radosevich, algunas marcas se vuelve locas por poner publi en su bitácora e incluso tiene editado un precioso libro DIY.

http://www.ispydiy.com/
———————————————————————————————————————

HONESTLY WTF

honestly-wtf-diy

Este es mucho más completo, habla de más tipos de DIY y de otras cosas tipo editorials, street style, cool huntings y más. Una especie de Pinterest en miniatura, hay que ver la cantidad de cosas bonitas que se curran y que recogen por la red. Ahh, y vaya sección de viajes que tienen. Menuda vida se deben pegar las dos editoras de este portal, Lauren Kolodny y Erica Chan Coffman.

http://honestlywtf.com/
———————————————————————————————————————

LOVE AESTHETICS

love-aesthetics

Ahora es el turno del más futurista. Love Aesthetics es un blog DIY muy muy curioso. Parece sacado de una peli de ciencia ficción, pero no de las apocalípticas, sino de las buenrollistas en las que el futuro es de una inmaculada belleza y claridad. Tanto su página en sí como las fotos y diseños DIY que publican son casi siempre en tonos blancos o negros, y los objetos que diseñan o copian a su estilo muy ‘avanzados’ y conceptuales. Como poco, su jefa holandesa, Ivania Carpio Osch y algunos de los que la acompañan en esa aventura han tenido que estudiar física o diseño industrial en el MIT jajaj. No dejéis de verlo. Por cierto, todo tiene un toque Alexander Wang que no veas..

http://love-aesthetics.blogspot.com.es
———————————————————————————————————————

DISMOUNT CREATIVE

dismount-creative

Este me ha gustado por varias razones. Está muy ordenadito y sencillo, y sobre todo, me sirve más para ver qué inspiraciones e ideas publica, debe estar todo el día buceando por la red y haciendo moodboards y collages con lo que le sugieren ciertas imágenes, texturas, fotos o formas. La autora es Alicia DiRago, fundadora también de Whimseybox, una especie de red social para creadores DIY de todo tipo, donde comparten sus ideas y buscan colaboración con creadores afines. Una gran idea y muy bien diseñada. Por cierto, Dismount Creative lo descubrí porque también tiene un top de los mejores 11 blogs DIY, y algunos preferidos tenemos en común.

http://www.dismountcreative.com
———————————————————————————————————————

P.S. I MADE THIS

ps-i-made-this

Este otro no me lo podía dejar en el tintero. Más que DIY, este blog vende arte. Me chiflan cada uno de sus boards inspiracionales y sus imágenes compuestas de los materiales que utiliza y del proceso. Eso sí, no te explica nada paso a paso, y a veces es un poco difícil, por lo menos para mí, ver cómo narices ha hecho cierta cosa. Eso sí, le queda que podría imprimirlo y colgarlo en mi pared. Su ideóloga es Erika Domesek, y podéis saber más de ella en este artículo de The Coveteur, un blog muy especial para mí del que ya os he hablado. Atent@s a como tiene montada su casa-estudio, es una flipada!

http://psimadethis.com/

———————————————————————————————————————

Así me podría pasar el día entero hablando de estas maravillas digitales de cómo hacerlo tú misma, pero hay que trabajar y hacer otras cosillas.. jeje. Os dejo como decía una lista de otros blogs DIY que me parecen chulos y originales: 

A pair and a spair (este está muy currado también)
http://apairandasparediy.com/

Phosphene Fashion DIY
http://www.phosphenefashion.com/diy/

Studs and Pearls
http://www.studs-and-pearls.com/

Stripes and Sequins
http://www.stripesandsequins.com/

Taylor and Demoslish
http://www.tayloranddemolish.com/

Chic Steals
http://www.chic-steals.com/

Glitter’N Glue
http://glitternglue.com/

Thansk I Made It
http://www.thanksimadeitblog.com/

DIY Hazlo tú misma
http://diyhazlotumisma.wordpress.com/

Dare to DIY
http://www.daretodiy.com/

DIY A la moda
http://stylelovely.com/diybalamoda/

Este para que te lo curres tú mism@
http://www.factoriadiy.com/

Y así infinitos… Por cierto, si quieres investigar por tu cuenta, también es interesante entrar buscar en la categoría DIY de Pinterest

22 Respuestas a “Top 5 DIY Fashion Blogs!

  1. Pingback: New trend: Espadrilles | The Xtyle·

  2. Pingback: si | ¡3 pavas en Barcelona¡·

  3. Pingback: Summer makeup look! | The Xtyle·

  4. Pingback: DIY o como ahorrar siendo original·

  5. Pingback: DIY o como ahorrar siendo original - Foro VIP·

  6. Me parece genial que blogs puedan ayudar a otros blogs a crecer mencionandolos en las publicaciones, muy buen contenido; gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s