River Island en España, ¿Para cuando?

Rihanna-River-Island-Store-Launch-in-London-Pictures-rihanna-33836336-2370-1600Hola Xtylers! Supongo que habréis oído hablar o habréis visto fuera de España la marca River Island. Yo la primera vez que la vi fue en Amsterdam y desde entonces estoy deseando que se extiendan también en España. River Island es una marca del Fast Fashion o High Street (como ellos mismos se denominan) que se sale un poco de lo que estamos acostumbrados ya que  la empresa apoya a nuevos diseñadores y apuesta por diseños propios (aunque también encontramos algunos clones) siendo bastante original y atrevida con un marcado toque indie.

La marca lleva en pie más de lo que imaginaba. En 1948 fue creada en Londres por Bernard Lewis que empezó vendiendo frutas verduras y luego prendas de lana. Hacia 1965 Lewis y sus hermanos ya habían abierto 70 tiendas convirtiéndose en la mayor cadena de moda femenina de la “cultura pop” con el nombre de Chelsea Girl. En 1988 ya se denomnó River Island y a día de hoy sigue siendo propiedad de la familia Lewis.

636038_main 636915_main 637266_main

Rihanna ha creado una colección cápsula con su nombre y estilo para River Island que ya se puede encontrar en algunas de sus tiendas y en internet.

Rihanna-river-island-launch-rihanna632964_main

rihanna-river-island-campaign-01 rihanna-river-island-campaign-03

Pues de momento no tenemos noticia de que vaya a abrir en España (yo estoy segura de que triunfaría..) pero bueno, tendremos que conformarnos con comprar online. Los precios son bastante mas bajos que en Top Shop y envían a más de 100 países!

Buenas noticias, hay vida después de ZARA 😉

631198_main 636966_main 636157_main 633865_main

Anuncios

8 Respuestas a “River Island en España, ¿Para cuando?

  1. A mi también me encanta River Island, lo cierto es que estuvo en Carrer Portaferrisa de Barcelona, pero no funcionó y terminaron cerrando, deseandito que vuelvan a intentarlo. Bss!

  2. Hace unos 3-4años havia una tienda River Island en el centro de Barcelona estuvo unos años y al final cerraron, una pena porque yo era fan y super asidua a la tienda, bolsos y zapatos sobretodo, ya que era pekeña y de ropa mas bien havia poca cosa! una pena que cerraran porke ahora triunfaria! las veces que iva estava vacia supongo qe por eso la cerraron!

  3. I love River Island and I was disapointed that they closed their shop in Barcelona. If you order online from Spain, you have to pay taxes once you receive your order which makes it more expensive :/ hope they open another shop soon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s