Coachella´s parties 2013

ALEXA CHUNG at LaCoste Live Desert Pool PartyHoy no vamos a hablar de modelitos, sino de cómo Coachella se ha convertido en un auténtico  “must” para las marcas de cara a sus acciones de marketing y eventos. Este año más que nunca hemos visto que los eventos de las marcas de moda han tomado protagonismo frente a los conciertos.8655908332_a7db8bd3ca_z 8654804553_10cd242ebb_z 8654804513_7e85029e2e_z

Bloggers, it girls y actores y cantantes son el target para estos eventos tan mediáticos. En esta edición de 2013 hemos vista caras tan conocidas como las de Alessandra Ambrosio, Paris Hilton, Jared Leto, los crepusculares Kristen Stewart y Robert Pattinson, Elijah Wood (que hizo de DJ para Lacoste junto a Alexa Chung), Chloe Sevigny, Joshua Jackson y Diane Kruger, Rita Ora, Hillary Duff, los Jonas Brothers, Katy Perry o incluso otras que no esperarías ver por un sitio repleto de modernetes a la americana, como Danni de Vito y Melanie Griffith. 

Lacoste Live Coachella 2013

Lacoste Live Coachella 2013

fa4df75ca51b11e2babb22000a1e868c_7 HAC_8451-Edit lacoste-coachella-parties-daily-truffleArmani Exchange preparó una feria llamada Armani Exchange Neon Party. Guess una pool party, Lacoste Live otra fiesta con una piscina llena de cocodrilos y H&M puso conciertos frente al agua y patinetes acuáticos.

Todos los eventos de este Coachella 2013 contaron con los mejores djs y todo lujo e detalles de la marca, pistolitas de agua, paipáis, balones y colchonetas de agua, cocktails personalizados… Vamos, todo un despliegue de medios y un buen presupuesto. Y en algunas ocasiones bien gastado, porque este año se ha multiplicado por diez la cantidad de info que he visto sobre este festival musical norteamericano. Blogs de moda y tendencias, programas de televisión, revistas impresas y online, desde las de cotilleos a las de estilo, han hablado de ello, cuando normalmente esta información no cruzaba el charco, o al menos no en los medios mainstream.

Creo que este año es de las cosas que mas envidia me ha dado… FASHION & POOLS is the new EVENT!

Anuncios

10 Respuestas a “Coachella´s parties 2013

  1. Es verdad, las marcas de modas eran las protagonistas ¿La pregunta es si la música que han estado escuchando en ese evento, luego la van a utilizar las marcas para sus tiendas?

    • No creo la verdad, mas que nada porque no me imagino una tienda de Guess o de Lacoste con Vampire Weekend o los Red Hot de fondo hahahahaha
      Sin embargo con The xx no te digo que no, crean buen ambiente con sus canciones.

  2. Me ha encantado el post sobre las fiestas de Coachella, a mi también me ha dado cierta envidia…ansío una pool party y pasarlo bomba! Un besazo guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s