Los HOMIES están de moda. Estas sudaderas, camisetas y gorritos de la marca de Brian Lichtenberg se han convertido en un must de celebrities, modelos y fashionistas. Rihanna, Miley Cyrus, Cara Delevigne o Leona Lewis se han apuntado.
En la web Brown Fashion, donde venden sus prendas, lo definen así:
“Brian Lichtenberg is a Los Angeles based designer specialising in contemporary womenswear, often incorporating a cheeky sense of humour”.
Lo que hace Brian es convertir prendas con logos de marcas de lujo como Balmain, Hermes o Celine, tan inalcanzables para la mayoría, en artículos de moda con mensajes divertidos a precios mucho mas razonables. A parte de Homies otras de sus “imitaciones” llevan por nombre Ballin, Felline, o Bucci. Puedes comprar prendas Homies aquí por precios que se mueven entre los 60 y 120€.
La verdad es que esta tendencia de hacer coña con imitaciones ya la hemos visto en los top-manta de las playas españolas o Chinatown. Ha pasado de ser algo horterilla a algo cool, ¿tú qué opinas?
muy buen artículo 🙂 saludos de http://www.rockafollow.com
Me encantan este tipo de prendas, estoy planeando un DIY de la camiseta “Cèline me alone”! A pesar de ser imitaciones, son carísimas!
A nosotros nos gusta mucho la de Diviña Providencia, jajjaj
Saludos!
Me gustan mucho! Me encantó el post!
http://heelsandpeplum.wordpress.com/
me fascinan!
love, Gongy
http://groolstyle.wordpress.com/
Pingback: Say Anything | Latin Urban Style·