Yo quiero un vestidor

Mi obsesión por los vestidores viene desde hace mucho tiempo. Cuando tenia 10 años mi amiga Sonia y yo veíamos una y otra vez la peli Clueless, mas conocida en España como “Fuera de Onda”. Cher, Alicia Silvertone, tenia un armario motorizado como los de la tintoreria en el que los burros de ropa iban pasando sólo con darle a un botón. Además tenia un programa de ordenador con toda su ropa y podia ver como le quedaba. ¡Una pasada fashion frikie para época!

Clueless closet the xtyleCher_Horowitz_Closet-008_2

Luego en 1998 llegó Sexo en Nueva York y el armario de Carrie Bradshow se convirtió en el más envidiado por fashion lovers. Ya era oficial: “Wow, Yo de mayor quiero un vestidor“.

Durante las 6 temporadas el armario de Carrie se convierte en un escenario constante y adquiere un protagonismo tal que en las películas de la saga sigue siendo un tema identificativo además de su cita famosa:

“I like my money right where I can see it… hanging in my closet”

Picture 1

En Sexo en Nueva York, la película, Carrie decide redecorar su vida y su casa haciendola mas moderno y fancy. Yo me sigo quedando con la decoración del primer apartamento mas retro y acogedor.

052808sexcity1

En esa misma peli Mr. Big le regala un vestidor increible para la nueva casa que se compran. Aquí os dejo una de las escenas mas memorables de la peli:

En el segundo film por fín consiguen irse a vivir juntos e idean un vestidor a gusto de los dos, mitad femenino y mitad masculino, literalmente. La solución ideal, si tienes dinero y espacio, claro.

carrie-bradshaw-apartment-sex-and-the-city-movie-2-dressing-room

No sé si lo conoceréis, pero gracias a The Coveteur podemos “entrar” en las casa y armarios de profesionales de la moda y el diseño y coger inspiración. En otro post os contaré más sobre este increíble portal de decoración y mis armarios preferidos.

Jennifer_Fisher_Closet-001_3 Dorothee Schumacher dressing-room-11 CLOSET DE CARRIE BRADSHAW DE SEX AND THE CITY EN CASA COR BRASILIA Kate_Davidson_Hudson_Closet-001_4 Suzanne_Rogers_Closet-002 Suzanne_Rogers_Closet-003 Nicole_Chavez_Closet-022_4 Anita_Ko_Closet-002_2 Jane_Keltner_Closet-006_3 Aimee_Song_Closet-002 Aimee_Song_Closet-010 Aimee_Song_Closet-001

Ahora ya soy “mayor” y todavía no tengo un vestidor así seguiré inspirandome hasta el dia que lo pueda tener y cuando lo tenga será el mejor vestidor del mundo (para mi) 🙂

12 Respuestas a “Yo quiero un vestidor

      • hola barbara no me conoces pero te queria preguntar que como se llamaba el programa de tu amiga porque a mi me gusto tambien la pelicula que salia alicia silveston en clueless y quiero hacermelo

Responder

