Espejito, espejito…

Las gafas de espejo llevan un tiempo siendo un accesorio imprescindible en el Street Style de las más entendidas. A mi me encantan, las hay de muchas formas, tonos y de todos los precios y le aportan un toque moderno a cualquier look. Azules, verdes, naranjas o plateadas. Tú eliges!

Mira cómo las llevan algunas de las fashion  bloggers  más famosas: Sincerely Jules, Sons of Style y Chiara Ferragni de The Blonde Salad.

04 mirrored sunglasses by bplastyle fashion blog blogger de moda gafas de espejo - gafas unknowed blog SONG OF STYLE y DANI SONG en la NYFW

4b40011ff016190191ae1e358cc0fba4

597-gafas_pesadas

desktop4-001

e3dea2d079f4b50550dbf476e5af3f5c

mirror glasses at the xtyleMKMARYKATEOLSENNYLONMAGAZINEMIRROREDKEYHOLEMIRRORLENSWAYFARERMIRRORSUNGLASSESFURHOODOLSENSTYLEFASHIONBLOG

WHO-WHAT-WEAR-PARIS-FASHION-WEEK-FW-2013-STREET-STYLE-BLUE-MIRRORED-SUNGLASSES-ELENA-PERMINOVA-RUSSIAN-BLONDE-CROPPED-COLLARED-DENIM-SHIRT-HIGH-WAIST-WHITE-PANTS-TROUSERS-CHANEL-BAGFUR-HOODED-PARKA

Pero tampoco hay que pasarse con el tamaño de tus gafas de espejo

mirror sunglasses

Y por último, un trendboard de Polyvore con algunas gafas de este tipo que he encontrado 😉

Mirrored Sunglasses TREND 2013

10 Respuestas a “Espejito, espejito…

  1. A mi me encantan las de tonos azules pero soy súper fiel a las wayfarer negras, desde que me las compré no he vuelto a comprar más gafas… ¿Sueles comprar mucho en ASOS? Yo siempre me meto y veo cosas que me encantan pero no me arriesgo por lo de las tallas, ¿se corresponden?

    • Yo también soy de Warefarer por eso yo creo que las que mas me gustarían son las azules con forma warefarer, en Asos no compro mucho la verdad me pasa como a tí que miro mucho pero luego no me fió.. algún día de estos compro y te digo!

Responder

