Fest Xtyle: Coachella 2013

Ha llegado la primavera y con ésta, la temporada de festivales 2013. Los Lollapalooza, Rock in Rio, Roskilde, Glastonbury o T in the Park están por llegar, y se nota que hay ganas. Pero el primero de los ‘grandes’ que viene es Coachella, que se celebra los findes del 12-14 y 19-20 de este mes de abril en la californiana localidad de Indio. En esta edición los cabezas de cartel son grupos como Blur, Phoenix, los Red Hot, The XX, Yeah Yeah Yeahs, Vampire Weekend o Hot Chip. Abajo del todo os dejo algún temita que encanta de alguno de estos grupos 😉

Pues bien, faltan sólo 10 días para este pedazo de festi que me voy a volver a perder, y lo que me quedan son las ganas de ver qué modelitos se pondrán las celebrities, it girls y resto de invitados que asistan este año. Cada primavera, Coachella se convierte en una pasarela del street style más cañero.

La verdad es que elegir modelito para la ‘alfombra verde’ no es una tarea fácil. Olvidarse de tacones, buscar calzado cómodo que estile (yo siempre opto por unas bikers para estos eventos), ropa cómoda que te permita saltar y tirarte por los suelos, o bolsos de los que puedes olvidarte que los llevas son algunos de los tips más seguidos. En estas lides se lleva lo desenfadado, pero cuidado: hay que estar atenta además a los fogonazos de coolhunters y paparazzis.

Aqui os dejo mis looks favoritos de pasadas ediciones de Coachella y algunos style-boards de mi propia creación para la ocasión:

U182168 AlexaChung coachella10 Coachella2012BestDressedDreeHemingway diane-kruger-coachella-2012 diane-kruger-joshua-jackson-coachella-couple-outing-01 kate-bosworth-coachella-2

Festival xtyle
Spring festival
Black music festival

¿Vosotras que os pondrias? ¿Que must nunca ovidariais para llevar a un festi? Nuestros ‘amigos’ de Style.com han hecho un repor super chulo de los items imprescindibles de unas cuantas insiders para llevar a este tipo de eventos, los básicos para un festival.

Ahí os dejo una de las canciones prometidas, Heads will roll, de los Yeah Yeah Yeahs:

Anuncios

10 Respuestas a “Fest Xtyle: Coachella 2013

  1. Las converse más viejas que tengas (por aquello de “cuanta más mierda, mejor”), una camiseta con algún dibujo/logo de grupo, unos shorts vaqueros y una cazadora de cuero y ya estás lista para cualquier festival!! Yo prefiero olvidarme de los bolsos y llevarlo todo en bolsillos con cremallera porque a veces al final de la noche te puedes llevar una sorpresa…

  2. Me encantan los looks street style que has escogido y tus propuestas, muy, muy chulas.Buenísimos Yeah, yeah, yeahs!En directo son una pasada!!! Saludos!!!!

  3. Muy chulos los looks!! Son ideales para unos días de roxk y descontrol! Unos buenos shorts y unas buenas botas y a disfrutar! Creo que son muy caros estos festivales no? Un beso guapa!

  4. Pingback: Coachella parties 2013 | The Xtyle·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s