El anillo de mi corazón

Por fin lo tengo! Tras una larga espera, unos impuestos y gastos de envío descomunales, al fín ha llegado a casa mi regalo de cumpleaños. Es el anillo con forma de corazón silueteado que tanto quería. La verdad es que hice algunas insinuaciones para que se diese cuenta, “uy, mira que anillo más mono” , “anda mira que bien le está a esta blogger”, jeje, a veces hay que darles pistas..

heart-ring

Mi chico, que es muy aplicado y buscar en internet se le da de maravilla (confieso que hemos hecho carreras de buscar cosas en internet, Sí! esto es mmmmmuy friqui), ya ha hizo el trabajo a la hora de comprarlo de shopping para este post.

Por lo visto lo venden muchas marcas y de muchos precios y materiales. Sergio estuvo mirando en varios blogs y dio la casualidad que encontró el que a mí más me gustaba el de Ariel Gordon Jewlry que yo había visto en las manos de Sincerely Jules y del que me enamoré.

anillo-corazon

Lo puedes encontrar en Baby Anything algo más caro y con forma mas redondeada. Ya lo están copiando marcas low cost para sus lineas de accesorios y seguro que marcas como Blanco lo tendrán pronto en sus estantes. Yo quería algo para siempre y perdurable en el tiempo ya que la bisutería la acabo desechando o perdiendo. También se estan poniendo de moda con otras formas siempre muy finos y minimal.

The ring

Creo que no me lo voy a quitar y voy a pensar en mi chico siempre que lo mire. GRACIAS MI AMOR!

6 Respuestas a “El anillo de mi corazón

  1. Me encantan!!! los skinny rings!! son lo máximo y este está preciosooooooo! y todos los demás de la foto jejejeje gracias por visitar mi blog! 🙂 el tuyo está padrísimo!

  2. Hola! Te importaría decirme cuánto tuviste que pagar de aduanas y demás aparte del valor del anillo? Es que nunca he comprado fuera de España. Si no me lo quieres decir por aquí, me mandas un mail por privado, por favor? Muchas gracias

Responder

