Girls, más sexo en Nueva York

Estos días de fiesta me han hecho darme cuenta de lo que mucho que  me gusta ponerme un buena serie, una manta y tomarme un Toblerone de XL (de los del aeropuerto). En esta ocasión he optado por ver una nueva serie de la que había oído hablar un montón con muy buenas críticas y  no me ha decepcionado en absoluto.

580551_443365892407682_1456078727_n

Se trata de la serie GIRLS de la HBO creada, escrita  y protagonizada por Lena Dunham  quien dice haberse basado en sus propias experiencias a la hora de ponerse a escribir el guión. La serie narra desde  una una perspectiva relativamente realista y con mucho humor, la historia de 4 chicas de “veintitantos” en New York. Lena, Hannah en la serie, es una chica gordita con tatuajes que intenta sobrevivir en la gran manzana, al sexo y al amor y que no duda en desnudarse en cada capítulo mostrando sus carnes y su sinceridad ante el público.

542412_276413139102959_1760441086_n

Hay quienes la comparan con Sexo en Nueva York pero la verdad es que no tiene mucho que ver, estas historias parecen mas reales, el modo de narrarlo mas crudo y es sobre todo políticamente muy incorrecta lo que hace que hasta mi novio se eche unas risas viéndola.

GIRLS ha ganado varios premios  y en la última edición de los Globos de Oro, triunfó junto a HOMELAND, otra de mis series favoritas.

Girls-at-Golden-Globes

En el tema de la moda, al igual que en Sexo en Nueva York cada personaje tiene un estilo bien definido y con personalidad, de la misma manera los estilismos también son más reales y ponibles que en la serie de Carrie Bradshow. Aquí os dejo una enterevista para ELLE de la estilista de la serie Jenn Rogien en la que habla de como la ropa interior es también parte muy importante del estilismo de esta. El estilo que mas me gusta es el de Jessa Johansson, interpretada por Jemima Kirke, tiene un rollo muy vintage ya que representas a la prima que viene de la “bohemia Europa”. El personaje Allison William, Marnie, también viste muy bien sobretodo como “working girl” aunque a veces demasiado correcta para mi gusto .¿A vosotras qué os parecen los estilismos?

Girls-HBO-cast

Lo dicho si te apetece desconectar 30 minutos después del trabajo o  una tarde de peli, manta y chocolate no dudes en NO bajártela,ja ja. No es una serie de mucho pensar pero lo que si está claro es que después de esos 30 minutos te cambiará la cara. Os dejo el trailer de la segunda temporada de Girls, que acabo de empezar:

12 Respuestas a “Girls, más sexo en Nueva York

  1. Me encanta GIRLS estoy enganchada. Si de estilismo hablamos me quedo con Jessa. Y con la que me parto, es con Hanna. Sin duda una buena serie, con problemas y mujeres reales.

    • Hola Margaryta! no te preocupes que no tiene nada que ver con Gossip Girl! De verdad que no, porque lo de Gossip Girl es que un poco mala..
      ?Me recomiendas alguna?

      • Jajajaja la verdad es que si… yo es que soy mucho de series policíacas tipo CSI, Mentes Criminales o Castle, de hecho, mi novio está ya harto de ver asesinatos cada semana… Pero como ya me he visto todas las temporadas voy a probar con esta! Luego te cuento!!

  2. Pues gracias por el dato! Y por visitar mi blog :), últimamente ando viendo series y es tan relajante! No sabes cómo me identifiqué con tus líneas arriba, lo de echada en el sofá con una manta! No hay nada más “cosy” que eso en una primavera aún algo fría.
    Voy a empezar a ver ésta 🙂 y ojalá me enganche 🙂

  3. Pingback: No se encontró la página | The Xtyle·

  4. definitivamente Girls me ha dejado enganchada desde el primer capítulo, sin lugar a dudas Lena Dunham nos ofrece una excelente opcion de entretenimiento, una excelente combinacion entre buena historia y buena producción.

  5. Es tan controversial el éxito que esta serie ha tenido a lo largo de sus tres temporadas, desde mi perspectiva creo que es una Comedia muy entretenida y divertida, una propuesta bastante fresca y sobre todo es un reflejo de las nuevas generaciones de jóvenes. Se las recomiendo mucho, además es la serie del momento.

Responder

