The eyes by Kenzo

Xtylers! Atención a lo que acabo de fichar en Instagram, su nuevo sweater para Opening Ceremony que seguramente se convierta en un must.

Big Eye Sweatshirt Kenzo

Big Eye Sweatshirt by Kenzo: 315.00$

Después del exitazo del  jersey de tigre de Kenzo vuelve con una prenda que ya tiene lista de espera. Puedes encontrar el Big Eye Sweatshirt pinchando en este link. ¿Cuantas veces se repitirá en el Street Style de la próxima Fashion Week?

3 Respuestas a “The eyes by Kenzo

    • Hola FashioSite! Me alegro que te guste mi blog, quiero ir haciendo algo que a todas os interese, también en base a vuestros comentarios…
      Si, la verdad que la sudadera por 300€ yo tampoco me la compraría, esperemos a que nuestro amigo Amancio hago algo o si no, como tú dices un DYE, ¿tú como lo harías?

      • Seguro que el Tío Amancio pronto nos da una versión. Sino, a mí se me había ocurrido darle otro toque un poco más chulo. Coger una sudadera básica (en blanco, por ejemplo) y con el dibujo impreso en un papel de transfer, aplicarlo a la sudadera. Después, por la líneas del dibujo, ir cosiendo una tira de lentejuelas en negro. Creo que podría quedar genial, jugar con el black and white y hacer algo distinto. ¿qué opinas?

Responder

