Al mal tiempo, buena cara

Muchas os preguntareis cómo hay gente que tiene siempre buena cara, y es en la mayoria de los casos porque van maquilladas 🙂

Aquí os dejo una de mis vbloggers favoritas, Natalia Belda en “El blog de Natalia” de SMODA . Es maquilladora de Amaya Montero y Blanca Suarez entre muchas otras. En este caso nos explica como maquillarnos a diario para estar con buena cara sin pasarnos.

Para mi lo principal es un buen producto para purificar y limpiar la piel y sobretodo hidratación. Estos son mis productos favoritos para maquillarme a diario. ¿Cuales son los tuyos?

My top beauty products
8 Respuestas a “Al mal tiempo, buena cara

  1. Hola Barbara! Coincido contigo con el múltiple, el corrector-iluminador y la base! Te recomiendo la base de Loreal Lumi Magique (o algo así jaja) por que ahora que la he probado no sabría con cual quedarme la verdad 🙂

    • Mil gracias por la recomendación la voy a probar seguro, me encantan las bases que iluminan. La face&body de MAC es mi favorita, está hecha a base de agua por lo que no engrasa y queda muy ligera además de puede mezclar con crema hidratante. Me ha faltado poner algo para ojos! ¿tú qué recomiendas para un look rápido?

      • Para un look rápido yo creoque un poco de rimmel y una base que no haya que trabajar demasiado estilo BBcream, para mi imprescindible unificar un pelin el tono. 🙂

      • Pues si, el rimel es fundamental hay mil tipo y cada vez salen mas. A mi me gustan también los ahumados en marrones y negros pero que no se noten demasiado. Gracias cafunes! Ya iré poniendo mas cosillas de este estilo a ver qué opinais!

Responder

