Elastic Sandals

Las sandalias elásticas parecen volver a estar de moda. No sé qué tienen estas en concreto que me llevan obsesionando desde que las vi en zara.com, ¿Serán sus tiras elásticas? ¿Su mix de colores atrevidos? ¿O la forma del taconazo?

Ya están oficialmente en mi lista de CRAVINS para esta temporada Primavera/Verano 2013 y van a caer pronto. ¿Tú qué opinas? ¿Con qué te las pondrías?

8 Respuestas a “Elastic Sandals

    • Me pasa lo mismo, mmira que son chulas! En qua diseñador se habrán inspirado? Me ecanta tu blog, te lo voy v linkar en mi blogroll, tu qué opinas de las zapatillas de pelo de “potro” negras estilo vans? No las venden online y no tienen mi número! 🙂

  1. Pues fíjate que a mi me suena de haberlos visto en algún streetstyle reciente, de las Fashion Weeks de otoño… lo que sí está claro es que el diseño no es suyo SEGURO! No caigo ahora en las zapatillas de potro de las que hablas, están en el lookbook??
    Muchas gracias por lo del blog! A mi también me gusta el tuyo, te quería preguntar sobre el máster que hiciste en Milán, yo también había pensado hacer alguno aquí pero ¿sirven de algo? ¿te enseñan algo de verdad necesario o son muy básicos?

  2. Hola Margaryta! La zapas que te digo con chulísimas, son negras de pelo y suela de goma blanca, no están ni en el lookbook y no tengo ni idea de por qué no las venden en la web 😦
    Lo de los másters, yo lo hice cuando no había tantos y no estaban tan de de moda (valga de redundancia). El mio la verdad es que era bastante caro y “pro”estudiamos desde historia de la moda, estilismo, el trabajo de un rr.pp, producciones de desfiles, análisis y creación de escaparates… etc seguro que aquí en España hay alguno bueno si encuentro alguno te lo digo!

  3. Barbie! aqui estoy en el blog! me encanta te lo has currado:)) si las zapas de potro muy chulis! las fiche hace tiempo pero no me veo con ellas…
    miss u!

Responder

