The Xtyle, un blog de moda

the xtyle- mario testino kate M

Lo primero, os presento el blog. The Xtyle es un blog dedicado a la moda y al lifeXtyle dónde abordaremos todos los temas relacionados con esta de una manera profesional, pero también personal y sobre todo con mucho Xtyle! Analizaremos todas las tendencias e intentaremos predecir nuevas. Analizaremos las últimas campañas de moda y belleza, los desfiles de cada temporada, el street xtyle…. y os enseñaré como podemos vestir Chic&Cheap con prendas claves y clones de temporada.

En la sección ME os enseñare cual es mi XTYLE y mi iXnpiracion, qué prendas son mis favoritas y cuales muero por tener, mis gustos musicales que completan mi outfit y los rincones del mundo que visito y qué me pongo en estos viajes. Como no, criticaremos y alabaremos el estilo de las celebrities y algunos cotilleos en la sección Pink Carpet, y os enseñaré cuales son mis bloggers favoritas y lo sus mejores post. Además durante todo el recorrido del blog os iré contando todo lo que se sobre marketing y comunicación de moda: cómo se hace y analiza un escaparate, cómo se idea, presupuesta y realiza un desfile, o de qué manera se crea y se plantea una campaña de moda y cualquier tipo de evento o acción de moda.

También veremos cuáles son los mejores productos y tendencias de maquillaje y peluquería, y algunos trucos y tutoriales míos y de otros en la sección DYE EXTOLEN.

Por último no dejes de visitar nuestra The X, un espacio del “ció che voglio” o lo que es mismo de lo que me da gana, en el que todo tiene cabida. ESPERO VEROS POR AQUÍ!

4 Respuestas a “The Xtyle, un blog de moda

  1. Hola!! queria decirte que te he mencionado en mi blog por el movimiento Best Blogs que no sé si conoces, te animo a que te pases por él y sigas compartiendo la cadenita. Te otorgamos este premio por ser de buen rollito!

Responder

