Hola Xtylers!

fMi nombre es Bárbara Sanz. 

Soy licenciada en Publicidad y RR.PP e hice un Máster en el Istituto Marangoni (Milan) donde me especialicé en Comunicación de Moda. Desde siempre he sentido una adoración especial por el mundo de la moda, y es por ello que me he decidido a crear este blog para poder expresar mi estilo personal y compartir con vosotros las cosas bonitas que como LIFE LOVER me llenan cada día.

Finalmente me he decidido y por fin estoy aquí con grandes expectativas gracias sobre todo a mi chico y mi mejor amigo que me anima cada día a superarme. Seguid atentos e id dándome vuestra opinión de lo que os gustado lo que no y así iremos creando una comunidad, un blog hecho por y para todos 😉

Follow my blog with Bloglovin

18 Respuestas a “Hola Xtylers!

  1. Thank you so much for the follow.^^
    Follow you back on gfc. Do you also follow me on bloglovin?
    Let me know follow you then back again.
    Lovely greets

  2. Hola!! me encanta ver un blog que como el mio acaba de empezar!! 😀 te deseo mucha suerte!!
    Además somos compis de profesión! jajaja que tal el master de moda? he pensado en hacer uno aquí en Madrid de Vogue, pero me gustaría saber tu experiencia en Milan. Un beso!

  3. Hola Cafunes, me gusta tu blog y te deso mucha suerte a ti tb, te sigo, 🙂 el master en Marangoni genial supongo que las bases que enseñan en todos son las mismas pero nada mejor que currar y tener iniciativa para aprender de este mundillo tan simple complicado a la vez, keep in Touch

  4. Hola Bárbara!
    Hace un día que estoy en esto, jaja…muchas gracias por seguirme!
    Veo que, también comenzaste hace poco. No obstante, el contenido de tu blog es muy bueno!
    Saludos desde Argentina! Y éxitos! 😉

  5. Hola Bárbara!
    Muchas gracias por visitar mi blog…
    Cuando he parado aquí y he visto el tuyo, la verdad es que me ha encantado! Eres el primer blog de moda que sigo…No sé…Hay algo fresco, divertido y diferente a la vez, así que he decidido quedarme…
    Seguimos en contacto!

Responder

